Schedule a Tour (208) 806-2880 Now Registering K-8 For 2023/2024
A Tuition Free Public Charter School

En Espanol

Syringa Mountain School es una escuela primaria pública ubicada en Hailey, Idaho, a sólo 12 millas de Sun Valley y de la ciudad vecina de Ketchum. Nuestra escuela ofrece un programa educativo riguroso e integrado que combina los métodos tradicionales Waldorf con los normas básicas comunes del estado de Idaho. Fomentamos el intelecto, la imaginación y la vida emocional de cada niño y desarrollando alumnos que son compasivos, eco alfabetizados y pensadores críticos, preparados para satisfacer las exigencias de un mundo cambiante.

El colegio de Montaña Syringa, está respondiendo a la llamada de las familias del Valle de Wood River de proporcionar un colegio público único, riguroso, integral y gratuito de elección a todas las familias que lo deseen. Planeando abrir en agosto del 2014, este será el primer colegio público Waldorf con financiación estatal en Idaho y el primer colegio público de elección en el Valle de Wood River.

¿Qué es el colegio de Montaña Syringa? Es un colegio público de educación inicial hasta el 8vo grado de elección que

  • Alimenta el intelecto, imaginación y vida emocional de cada niño.
  • Ofrece una rigurosa educación en artes liberales que es relevante, equilibrada y memorable.
  • Incorpora prácticas de vida sostenibles y aprendizaje experiencial a través de la ganadería diaria y habilidades en jardinería.
  • Integra el aspecto académico con el canto, pintura, dibujo, flauta, violín, cuenta cuentos, manualidades y dramatización.
  • Mueve el corazón de los niños y estimula sus imaginaciones.
  • Inspira a los niños a vivir vidas dedicadas y exitosas, preparados para satisfacer las demandas de sus mundos.

Nuestro objetivo es inspirar a los niños a vivir vidas dedicadas y exitosas preparadas para satisfacer las demandas de su mundo.

La matrícula para el año escolar 2014 – 2015 se inicia el 1 de noviembre del 2013 y termina el 3 de febrero del 2014.